•FLEXIBILIDAD METODOLÓGICA BASADA EN BUENAS PRÁCTICAS GLOBALES

Existen buenas prácticas que nacen de la experiencia colaborativa de profesionales que han documentado los mecanismos que les permiten incrementar las probabilidades de éxito en su gestión. Hoy el desafío no es acceder a esas prácticas, sino comprender cómo adaptarlas a la realidad y necesidades de cada organización. Es aquí donde entra en valor la flexibilidad conceptual para comprender que no existe una receta única para todas las necesidades y que muchas veces se deben combinar diferentes corrientes en un modelo que las compatibilice.

•INTEGRACIÓN DE REFERENTES EN UN ESQUEMA QUE LOS POTENCIA Y MOTIVA

Las organizaciones experimentan grandes dificultades para retener a las personas más talentosas. El modelo de vinculación laboral ha cambiado drásticamente.

Los profesionales de elite priorizan ambientes desafiantes, que les generen trascendencia, antes que

la estabilidad de una posición tradicional.

Bajo ese paradigma fue creada NT Advisors, una plataforma que permite el desarrollo de personas de altísimo potencial y que en la mayoría de los casos ya poseen una marca propia en sus especialidades.

NT, ya sea de forma directa o a través de sus partners,

les brinda un espacio de colaboración proyección

comercial, contención administrativa y desarrollo.

•INTEGRACIÓN ACADÉMICO LABORAL

En NT ofrecemos conocimiento aplicado, bajo ese esquema nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo se basa en la academia. Es por esto que dentro de la organización generamos tasas muy superiores al promedio de la industria en lo referente a cantidad de colaboradores que dictan clases en instituciones Universitarias.

DESARROLLO DE TECNOLOGÍA APLICADA

En todas nuestras soluciones buscamos generar un apalancamiento en base a la tecnología disponible, es por eso que disponemos de capacidades de desarrollo e implementación propias.  Si bien no nos definimos como una software factory, sabemos que es necesario disponer de un equipo de tecnólogos cuyo foco sea la integración y el soporte en las implementaciones.

•INVOLUCRAMIENTO ACTIVO CON LOS RESULTADOS (Hands-on).

En NT no nos quedamos sólo en la etapa de diagnóstico.  Nos involucramos en la generación del valor prometido, participando del día a día de los proyectos, garantizando y potenciando las probabilidades de éxito.